Acerca de este blog

Este blog es un trabajo de grupo para la asignatura Tecnologías de la Información impartida en la UAM. El grupo lo formamos Eva Alejo, Diana Calvo, Ana López, Elena Martín, Laura Moreno y Virginia Muñoz, estudiantes de la Licenciatura de Psicología.

Con este trabajo y los recursos aquí recogidos pretendemos mostrar y ofrecer un amplio panorama con las perspectivas más vanguardistas en intervención educativa.

Muchos de los recursos y páginas aquí mostradas han sido tomadas de otros profesionales que ofrecen su trabajo en diferentes web sites. La mejora y ampliación de la información aquí recogida es de todos y para todos. Agradeceremos entonces cualquier sugerencia y aportación que puedas hacer al respecto.